Whywhyka Ganador MusicAula 2017. Cómplices del Viento Premio Especial

El pasado sábado 1 de julio en la mítica Sala Caracol de Madrid, se celebró la Gran Final de la 8ª edición de MusicAula School Festival, previa repetición de la Semifinal de la Zona D, que a causa de la fuerte lluvia en Teruel en el día del evento, tuvo que suspenderse.

Tras más de 5 horas en las que pudimos disfrutar de auténticos conciertazos, buena música, experiencias musicales, anécdotas y sobretodo, de un inmejorable ambiente, llegamos a la elección final del ganador y segundo premio especial de esta edición.

El gran nivel mostrado por todos los participantes dificultó el fallo del jurado, que deliberó durante varios intensos minutos.

Finalmente el grupo ganador de esta edición fueron los madrileños WHYWHYKA (CEV Madrid) y el segundo premio especial, fue entregado al grupo zaragozano Cómplices del Viento (CPA Salduie – Zaragoza), ganador de la Semifinal de la Zona D que se disputó horas antes.

WHYWHYKA
COMPLICES DEL VIENTO

PREMIOS PARA LOS GANADORES

Whywhyka grabará y realizará un videoclip, un singlepromoción, actuación en un concierto acústico en barco en la 6ª edición de Baleària Fun&Music el próximo 21 de julio, travesía Dénia-Palma, otros conciertos promocionales en 2017 y material musical cortesía de nuestro sponsor Yamaha.

En el caso del segundo grupo, Cómplices del Viento, obtendrán como premio  la actuación junto al ganador en Baleària Fun&Music con dietas y camarote igualmente incluidos.

Además, los 25 semifinalistas del festival también están invitados al mini-crucero de Baleària, una experiencia única donde podrán volver a encontrarse con sus compañeros y vivir una jornada extraordinaria en alta mar.

¡¡Enseguida comenzaremos a preparar la NOVENA EDICIÓN, a topeee!!