MusicAula School Festival, es el primer y único festival de música dirigido a grupos de música de entre 13 y 25 años y al mismo tiempo a sus colegios e institutos que los respaldan en el certamen.

Un Festival que después de 7 exitosas ediciones se ha consolidado como el acontecimiento musical y cultural con más repercusión entre jóvenes y adolescentes del país. Los jóvenes talentos de la música comparten escenario en cada concierto con un artista invitado de reconocido prestigio del panorama nacional.

Desde principios de Febrero hasta el 10 de Abril, estarán abiertas las inscripciones para la 8ª edición del Festival y los grupos inscritos tendrán que movilizarse en las redes sociales para conseguir el mayor número de votos y junto a la valoración del jurado, conseguir un puesto en semifinales.

Durante los meses de Abril y Mayo de 2017, 5 municipios de España albergarán uno de los 5 conciertos de semifinales, donde 4 de las mejores bandas juveniles, más el grupo perteneciente a la población Sede de la semifinal, actuarán en el escenario MusicAula acompañados de un conocido artista que pondrá el broche final al evento.

Un grupo de cada zona pasará a la gran final que se celebrará en un importante escenario a finales de Junio.

El ganador del festival conseguirá, entre otros premios, grabar un videoclip y varios conciertos promocionales. Los grupos semifinalistas y los colegios también tendrán importantes premios.

Toda la actualidad del Festival en la Web Oficial: www.musicaula.com

Videos-Resumen ediciones pasadas